Responsabilidad Social Empresarial

DONA UN PORCENTAJE DE TUS BENEFICIOS A UNA BUENA CAUSA

El año 2015 los socios de Nugest decidimos dar el máximo sentido al concepto de Responsabilidad Social Corporativa, decidimos que un 3% de nuestros beneficios anuales irían destinados a realizar donaciones a organizaciones que ayudaran a personas en situación de máxima pobreza y exclusión social.

En aquel momento, mi amistad con Federico Gerona , odontólogo comprometido con proyectos sanitarios en Sierra leona, uno de los más pobres de la tierra, apoyando a la Orden de las Misioneras Clarisas, me sirvió para conocer la inmensa labor que estas misioneras allí realizan. Animado por él y por la hermana Elisa decidí viajar a aquel país en diciembre de 2016 para conocer de primera mano la expresión máxima de la pobreza , pero también, la expresión máxima de la solidaridad y la caridad. Viajar a aquel infierno me ayudó a conocer el cielo. Conocí de primera mano como estas religiosas  de aspecto frágil se enfrentan día a día con voluntad de hierro  durante todas sus vidas a la miseria y al dolor de millones de personas que no tienen más aspiración en la vida que la de comer una vez al día.

Con los fondos que en ese viaje llevamos, las monjas ayudaron a numerosas familias a mejorar sus condiciones de vida facilitándoles el acceso a poder montar un pequeño negocio o permitiéndoles escolarizar a sus hijos.

La inmensa capacidad de estas monjas para llegar de manera muy directa a los que más lo necesitan me hizo pensar en la manera de poder ayudar a más gente y así surgió la idea de crear esta web de apoyo a su labor.

Gracias por vuestra ayuda.

ALGUNAS

FAMILIAS AYUDADAS

Bundu, un chico paralitico en extrema pobreza

Hemos aportado la ayuda económica necesaria para que Bundu y su familia puedan vivir en una casa con las comodidades suficientes para que Bundu pueda sobrellevar su minusvalía severa con la mayor dignidad Posible

Samuel y su familia

Pronto abrirán un pequeño comercio para poder tener un sustento para toda su familia. Le hemos ayudado para la construcción del comercio y algunos productos para pode comenzar una nueva vida-

A través de esta página y de las Redes Sociales pretendemos despertar ese sentimiento de solidaridad que todos tenemos más o menos dormido en el fondo de nuestro corazón. Desde esta tribuna os mostraremos como cada euro que hagáis llegar a estas misioneras llega de manera integra a los más necesitados.

Si tienes una empresa y decides participar aportando parte de tu beneficio harás partícipe de tu solidaridad a tus empleados, clientes y proveedores y seguramente, difundiendo tus acciones, despertarás el sentimiento solidario de mas personas y así entre muchos conseguiremos, si no cambiar el mundo, si cambiar la vida de muchas familias como las que te mostramos en esta web.

Fernando Montero

CEO Nugest

ÚNETE A NOSOTROS

Necesitamos tu ayuda

OFFLINE PAYMENT

PAYPAL PAYMENT

Dona ahora

Mira nuestras causas!